Biblioseeker

 

Biblioseeker es una base de datos para la gestión de bibliografía. Profesionales y estudiantes de cualquier disciplina tienen que manejar tal cantidad de artículos que a veces puede resultar dificil localizar un artículo determinado. Esta base de datos le ayudará a encontrar rápidamente el artículo que le interese, pudiendo realizar la busqueda en función de parámetro tales como: año, título del archivo, autores o palabras clave.

 

 

 

Al instalar Biblioseeker en su ordenador personal se creará la carpeta C:\Biblioseeker, que contiene la base de datos Biblioseeker.mde con 40 registros de ejemplo y la carpeta Bibliografía, que contiene a su vez los 40 archivos pdf correspondientes a los registros de ejemplo. Todos los archivos de ejemplo incluidos están disponibles gratuitamente en Internet y están relacionados con la Radiofarmacia y la Medicina Nuclear. Usted puede eliminar los registros existentes y agregar todos los registros nuevos que quiera. Recuerde que también debe guardar el archivo PDF correspondiente en la carpeta C:\Biblioseeker\Bibliografía.



Instalación de Biblioseeker 


La versión que puede descargar en esta página es una demo que permite al usuario evaluar el producto con limitaciones en el tiempo (hasta 30 ejecuciones del programa), pero sin restricciones en las capacidades finales. Después si quiere puede adquirir gratuitamente una licencia del software que le permitirá el uso de Biblioseeker de manera indefinida.

Para que Biblioseeker funcione en su ordenador necesita tener instalado el sistema operativo Windows XP, Vista o 7, así como Access (97, 2002, 2003, 2007 ó 2010). Si no tiene instalada ninguna de esas versiones de Access también puede funcionar instalando cualquier runtime de los que están disponibles: Access 2007 runtime o Access 2010 runtime.

 

Descargar Biblioseeker 1.0

 

 

Contactar acerca de Biblioseeker

 

 

Copyright © 2012-2014

 

Dr. Jesús Luis Gómez Perales

 

      

 
software