Datinrad


Datinrad (Datos de Información sobre Radiofármacos) es una aplicación informática (freeware) que gestiona una base de datos con información sobre interacciones medicamentosas con radiofármacos y sobre efectos adversos de radiofármacos. Todos los datos introducidos en la base de datos de la aplicación proceden de la literatura científica y van acompañados de la referencia bibliográfica correspondiente. Los usuarios de Datinrad pueden  introducir y recuperar la información de las interacciones con radiofármacos y efectos adversos, mediante interfaces intuitivas y fáciles de usar.

 

 

 

 

Más información acerca de Datinrad en el artículo:

 

A Portable Database of Adverse Reactions and Drug Interactions with Radiopharmaceuticals

 

Journal of Nuclear Medicine Technology 2013 Sep;41(3):212-5

 

Noticias acerca de Datinrad:     Molecular Imaging        AuntMinnieEurope

 



Instalación de Datinrad 

Para que Datinrad funcione en su ordenador necesita tener instalado el sistema operativo Windows XP, Vista, 7, 8 ó 10, así como Access (2003, 2007, 2010, 2013 ó 2016). Si no tiene instalada ninguna de esas versiones de Access también puede funcionar instalando cualquier runtime de los que están disponibles: Access 2007 runtime, Access 2010 runtime, Access 2013 runtime o Access 2016 runtime.

Al descargar e instalar Datinrad usted podrá utilizarlo hasta 30 veces sin necesidad de registrarlo. Después, si quiere, puede adquirir gratuitamente la clave de registro del programa, lo que le permitirá su uso de manera indefinida. Para ello puede escribirnos un email diciendo su nombre, el nombre de su hospital y el número de serie que le aparece en el formulario de registro de Datinrad.

 

Datinrad 1.2

para una configuración de pantalla de 800 x 600 píxeles

 

Datinrad 1.2

para una configuración de pantalla superior

 

 

Contactar acerca de Datinrad

 

 

Si no puede instalar Datinrad

Es posible que al instalar Datinrad le aparezca algún mensaje indicando que el programa no se puede instalar o no funciona, porque falta algún archivo del tipo dll, ocx, etc. Esto es debido a diferencias entre las distintas versiones de los sistemas operativos de Windows (XP, Vista, 7, 8, etc.). Estos problemas se solucionan buscando en Internet el archivo en cuestión, copiándolo en el directorio correspondiente y registrándolo en la consola cmd. De cualquier modo, usted puede enviarnos un email con la descripción del mensaje de error para que nosotros le guiemos paso a paso en su resolución.

 

 

Copyright © 2012-2017

 

Dr. Jesús Luis Gómez Perales

Dra. Ana Agudo Martínez

 

 

software